After Office

Porque el amor entra por la boca

Delicias al estilo francés. Disfrute algo dulce para celebrar este fin de semana en el Día de San Valentín. Maison Kayser ofrece platillos dulces o salados que se pueden convertir en el regalo ideal para la pareja o amigos este 14 de febrero.

Como cada mes, Eric Kayser desarrolla con sus chefs panaderos y pasteleros nuevas recetas con ingredientes de temporada y en febrero, Maison Kayser ofrece platillos dulces o salados que se pueden convertir en el regalo ideal para la pareja o amigos este 14 de febrero. Estas son algunas sugerencias.

1
Caja de Macarrones

Del francés macaron, es una galleta tradicional hecha a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar glas. Disponibles con sabor a vainilla, chocolate, pistache y frambuesa.

2
Baguette Corazón

Tipo malesherbes, hecha con masa monge, preparada de la misma manera artesanal que caracteriza a Maison Kayser, pero que para esta ocasión la presenta en la forma del icónico símbolo del amor.

3
Sablés


Galletas preparadas a base de una masa de vainilla, con deliciosa mermelada Kayser de frambuesa o de mango en el centro, y en la tapa un corazón. Se venden en cajas para dar como un buen detalle.

4
Pastel de corazón Maison Kayser

Montado sobre un sablés de cacao, relleno de maracuyá y frambuesa, mousse de gianduja de leche, glaseado de frambuesa y coco rallado. Para regalo individual o para dos personas.

También lee: