JAC S7: De China para el mundo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

JAC S7: De China para el mundo

COMPARTIR

···

JAC S7: De China para el mundo

La apuesta tecnológica por parte de las marcas automotrices en el mercado chino es muy grande, pero más grande es su ambición por entrar a otros países como México.

Por Diego Hernández Sánchez
28/05/2018
JAC S7

Una vez más un auto show se llevaría a cabo, solo que para esta ocasión pisamos el continente asiático, para ser más específicos Beijing, donde conocimos, por un lado, cada una de las propuestas que ofrecen marcas que únicamente se encuentran en aquel país.

Y, por otro, lado marcas que conocemos en América pero que disponen modelos en especifico para china, pero también algunos que serán traídos a nuestro país, tal es el caso de S7 de JAC.

De entrada podemos observar que se trata de un SUV mediano que goza del nuevo diseño que ha dado a conocer la marca.

Placeholder block
Se trata de un SUV mediano que goza del nuevo diseño que ha dado a conocer la marca. Fuente: Autos EF

La parrilla es más grande, hay insertos en cromo, el diseño del juego óptico es completamente distinto a los modelos que tenemos en México.

Es muy adelantado hablar de versiones, por ahora solo conocimos una y es importante mencionar que existe una buena calidad en cada una de sus piezas.

Al interior se puede apreciar un nuevo tablero con una pantalla más grande que es compatible con Android Auto e IOS, además, al menos en la versión que conocimos cuenta con un cockpit totalmente digital.

Todo esto en conjunto la dota de un feeling mucho más moderno pero sobre todo de calidad pensando en las exigencias diarias del cliente.

Placeholder block
Al interior se puede apreciar un nuevo tablero con una pantalla más grande.Fuente: Autos EF

Se trata de un SUV que vendrá para competir en el segmento de las familiares. Aún no se habla de versiones, sin embargo, llegará para finales de año y creemos que podría ser una gran apuesta que le de mayor entrada a la marca para competir por un mercado muy reñido como el mexicano.

Sus principales competidores partirán de la recientemente presentada KIA Sorento, pasando por Explorer, Pathfinder y Mazda CX9, Productos que han sido bien recibidos y que han tenido destacadas ventas.

Actualmente, dentro de las opciones que tenemos disponibles en nuestro país, se encuentran Sei2, Sei 3 y J4 Trend.

Esperamos con ansias el S7 para comprobar en nuestro terreno su manejo, pero también ver en marcha una producción más en tierras mexicanas, ya que este producto estará ensamblado en Hidalgo.

Placeholder block
JAC S7Fuente: Autos EF