Clausuran estacionamiento de centro comercial Antea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Clausuran estacionamiento de centro comercial Antea

COMPARTIR

···

Clausuran estacionamiento de centro comercial Antea

La empresa operadora no contaba con licencia de funcionamiento desde principios de este año, informó el alcalde

Alan Contreras
10/07/2018
Actualización 11/07/2018 - 5:52
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El municipio de Querétaro informó que el personal del área de inspección clausuró el lunes el estacionamiento del centro comercial Antea Lifestyle Center, ubicado al norte de la capital.

La determinación jurídica se adoptó luego de comprobarse que la administración de dicho centro no acató diversos ordenamientos a los que está obligada.

El principal problema fue que no contaba con licencia de funcionamiento desde principios de este año, informó el alcalde Marcos Aguilar.

El negocio también había incumplido con las dos horas de estacionamiento gratuito que todos los centros comerciales deben ofrecer obligatoriamente a sus clientes, pero Plaza Antea interpuso un juicio de amparo en contra del reglamento municipal que establece esa norma.

La Secretaría de Gobierno del municipio informó que está monitoreando y realizando inspecciones con la finalidad de determinar las condiciones en que operan estacionamientos de plazas comerciales y públicos.

Las autoridades municipales expresaron su compromiso con los ciudadanos y visitantes de este complejo, de que sean respetados sus derechos y se opere siempre conforme a derecho.