Concluye registro de candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluye registro de candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Concluye registro de candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí

Xavier Nava, del PAN-MC; Cecilia González, del PRI, y Leonel Serrato por Morena, buscarán evitar la reelección de Ricardo Gallardo, candidato del PRD.

Martha Zaragoza
28/03/2018
Xavier Nava, candidato del PAN-MC, estuvo acompañado en su registro por de su abuela, Concepción Calvillo.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La contienda por la alcaldía para el próximo proceso electoral en San Luis Potosí, quedó definida, luego de que se registraran como candidatos para participar Xavier Nava Palacios, por la coalición formada entre el PAN y Movimiento Ciudadano; Cecilia González Gordoa por el PRI y Leonel Serrato por Morena, quienes se suman al alcalde con licencia Ricardo Gallardo Juárez, quien busca la reelección.

Xavier Nava, diputado con licencia por el PRD y nieto de Salvador Nava Martínez - ícono de la democracia-, llegó a las instalaciones del organismo electoral al grito de ¡Nava Vive, la lucha sigue!, acompañado de su abuela Concepción Calvillo de Nava. Reconoció que no será una contienda sencilla, pero llega con el compromiso de sumar esfuerzos para atender las necesidades de los potosinos.

En tanto, Cecilia González Gordoa, quien llegó acompañada por militantes de su partido, dijo que está dispuesta a construir el gobierno municipal de la transparencia, eficaz en la prestación de servicios, responsables en materia de seguridad, por lo que será no sólo la candidata de las propuestas, sino también de las soluciones, para lo cual trabajara con la ciudadanía.

El tercer registro para la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí lo realizó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, Leonel Serrato, quien aseguró que va a sacar a los Gallardo del poder y a defender a la ciudadanía.

Con estos registros, más el de Ricardo Gallardo Juárez, realizado con anterioridad, las principales fuerzas políticas preparan el terreno para el arranque de las campañas electorales, que a nivel local arrancan el próximo 29 de abril.