QUERÉTARO, Qro.— Ante los buenos resultados en la operación de su sede en el estado, la compañía Decathlon tiene considerado un crecimiento de dos dígitos en este año para su tienda, comentó Diego González, director de la compañía en la entidad.
"Ha sido todo un éxito poder acercar el deporte a un gran número de personas, ese ha sido nuestro objetivo, y los beneficios en el mayor número de clientes", destacó en entrevista.
Con una inversión de siete millones de euros, Decathlon abrió su primera tienda en Querétaro, y en el país, en julio de 2016. El concepto que maneja la compañía francesa, es atender la demanda de artículos para todo tipo de actividad deportiva.
"El primer año ha sido todo un éxito, hemos abierto otras tiendas en la República, y un primer almacén en el país; así que todo marcha bien, y en el 2018 esperemos acercar el deporte a muchas más personas", dijo González.
Actualmente, la firma cuenta con una tienda en Querétaro, así como dos tiendas más en la Ciudad de México, dos en el Estado de México y una en Monterrey, Nuevo León. El almacén se encuentra en el Estado de México.
De acuerdo con el directivo, en 2018 la empresa realizará cambios en sus puntos de venta, como una estrategia a partir del perfil que han detectado en el consumidor mexicano.
"Conocemos más el perfil del deportista en México, y eso ayuda a impulsar y fortalecer nuestra participación de mercado", expuso.
Agregó que Decathlon trabaja bajo su política de cliente satisfecho, y continuará en esa directriz en este año.