Diputada de Guanajuato acusa al PRI de violencia política
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diputada de Guanajuato acusa al PRI de violencia política

COMPARTIR

···

Diputada de Guanajuato acusa al PRI de violencia política

Irma Leticia González Sánchez declaró que su renuncia al Partido Revolucionario Institucional se debe a que no se valoró su trabajo.

Ramón Caballero
13/02/2018
Diputada local del PRI

GUANAJUATO, Gto.- La diputada local Irma Leticia González Sánchez declaró que su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, se debe a que éste no valoró su trabajo realizado durante los últimos años, y acusó de violencia política a los integrantes de dicho partido.

"No se valoró el trabajo que realicé durante muchos años, no se cuidaron las formas en la manera en cómo me trataron, no podía quedarme callada después de que me exhibieron y fueron vulnerando mis derechos como militante y persona"

Y aseguró que su renuncia al partido no se debe a la negativa por una candidatura, ni tampoco por ambición de poder.

"La renuncia al PRI, quiero decirles, que no se trata del otorgamiento o no de una candidatura ni ambición de poder, se trata de lamentable iniciado proceso interno"

González Sánchez aseguró que cuenta con una firme convicción y gusto por ayudar a las personas, a su municipio y estado.

La diputada local informó que existen otras mujeres que han sido vulneradas en sus derechos políticos al interior del PRI.