Disfrazados de sicarios causaron temor en calles de SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disfrazados de sicarios causaron temor en calles de SLP

COMPARTIR

···

Disfrazados de sicarios causaron temor en calles de SLP

Vecinos denunciaron su presencia, lo que provocó la intervención de la policía municipal, que detuvo a los dos involucrados.

Martha Zaragoza
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 18:29
Disfrazados de grupo armado, acudieron al carnaval de una colonia de la capital potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dos personas que participaban disfrazados de integrantes de un grupo armado en el carnaval de la colonia General I. Martínez de esta capital, fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, debido a que generaron temor entre algunos vecinos que disfrutaban del evento.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, los dos sujetos, uno de 20 y otro de 18 años, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policiaco; lo que generó varios reportes que fueron atendidos por policías municipales.

Al llegar al lugar de los hechos, vecinos señalaron la ubicación de los individuos, los cuales viajaban a bordo de una camioneta, con la que intimidaban a la gente, por lo que se procedió a la detención de ambos, quienes según se informa, serán sancionados por falta administrativa.

Luego de ser asegurados, fueron trasladados a la Comandancia Central, para iniciar el trámite sancionador, realizándose una revisión del armamento que utilizaron, el cual resultó ser de plástico, en tanto que la vestimenta, mascarillas y fornituras son de utilería.

Placeholder block
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central.DGSPM SLP.