Márquez y Diego Sinhue se reúnen para acordar transición en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Márquez y Diego Sinhue se reúnen para acordar transición en Guanajuato

COMPARTIR

···

Márquez y Diego Sinhue se reúnen para acordar transición en Guanajuato

En Palacio de Gobierno, establecieron los términos en que se dará el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal

Ramón Caballero
09/07/2018
Diego Sinhue y Miguel Márquez.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO, Gto.- El mandatario estatal Miguel Márquez Márquez y el gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunieron hoy en Palacio de Gobierno para acordar los términos de la entrega recepción del gobierno estatal.

Márquez Márquez señaló que será un proceso ejemplar, ya que quedará de manifiesto la transparencia y el orden con que se ha llevado su administración. Destacó que los ' libros blancos' están al día y sin ninguna observación,.

Dijo que en la entrega-recepción se estará haciendo uso de los medios digitales y la última tecnología para eficientar el proceso. Asimismo, aseguró que Diego Sinhue hará un buen papel como gobernador del estado.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que la reunión tenía que ser honesta y transparente, para así refrendar la confianza que se estableció como compromiso con los guanajuatenses antes y durante el proceso electoral.

Rodríguez Vallejo apuntó que en breve dará a conocer quiénes serán los encargados de llevar a cabo el proceso de entrega y recepción.