Partido Querétaro Independiente define a sus candidatos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Partido Querétaro Independiente define a sus candidatos

COMPARTIR

···

Partido Querétaro Independiente define a sus candidatos

El instituto político ya designó a los abanderados a las presidencias municipales de Arroyo Seco, Colón, El Marqués y Ezequiel Montes.

Alan Contreras
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 17:32

QUERÉTARO, Qro.- El Consejo Estatal del Partido Querétaro Independiente aprobó las candidaturas para diputaciones locales y algunas para ayuntamientos.

Felipe Alejandro Maldonado Estrada, Paulina Infante Arteaga, Ivonne Vázquez Ortiz, Claudia de la Rosa Vázquez, son algunos de los nombres de los candidatos a diputaciones.

En el caso de los ayuntamientos, los candidatos serán Sidartha para Arroyo Seco, Manuel Aguillón Ibarra para Colón, Silva González Garduño para El Marqués y Enrique Barrón para Ezequiel Montes.

En la sesión del consejo de este partido se llevó a cabo la votación de Antonio Juan Román Garay González para la candidatura a San Juan del Río; sin embargo, éste no aceptó la designación para evitar la división del partido, ya que Antonio Juan Camacho Ramírez también estuvo interesado en ser candidato.

Será el Comité Ejecutivo Estatal el que designe al nuevo candidato al municipio de San Juan en próximos días.

El 11 de noviembre la Comisión de Procesos Internos presentó ante el Consejo Estatal del Partido Querétaro Independiente la convocatoria para la selección de candidatos, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.

Durante el proceso de registro que se realizó del 1 al 3 de enero, se registraron 21 aspirantes: 12 para diputados locales, nueve para los ayuntamientos.