Azul 24/7, la tienda en donde compras con retos y no con dinero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Azul 24/7, la tienda en donde compras con retos y no con dinero

COMPARTIR

···

Azul 24/7, la tienda en donde compras con retos y no con dinero

Se trata de una tienda de conveniencia en donde no hay intercambio monetario, pero tienes que pagar tus productos con retos en redes sociales.

La original idea es de Tequila Azul Centenario y en el local encontrarás, además de la bebida, diversos artículos para tus fiestas y otras dinámicas.

Redacción
10/08/2018
Actualización 10/08/2018 - 17:59

Azul 24/7 es un nuevo concepto de Tequila Azul Centenario, que pone al alcance de la gente diversos productos como piñatas, inflables, hielo de colores, máscaras, pelotas de playa... y Tequila Azul, a cambio de retos en redes sociales y sin pagar un solo peso.

Ubicada en la Ciudad de México, esta original tienda abrió el pasado 27 de julio y ofrece un novedoso método de pago: no se recibe dinero. Lo único que el cliente debe hacer es acudir al local y seleccionar máximo dos productos, que podrá llevarse a cambio de realizar contenidos en sus redes sociales, el llamado social currency.

La tienda de conveniencia es atendida por un personaje diferente cada semana, ya sean aliens o un Pugberto (una persona disfrazada de perro pug). Ellos son los encargados de poner retos y dinámicas en redes sociales a las personas que deben cumplirlos en el mismo local para poder llevarse a casa sus productos.

Con este nuevo concepto, Tequila Azul Centenario cambia el método de pago tradicional, además de realizar otras dinámicas como clases de coctelería y diversos eventos de corte social.

La tienda abrirá las 24 horas los siete días de la semana hasta el 17 de agosto próximo, día en que cerrará sus puertas. Está ubicada en Nuevo León 4A, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.