Cinco regalos de ti para ti este 14 de febrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco regalos de ti para ti este 14 de febrero

COMPARTIR

···

Cinco regalos de ti para ti este 14 de febrero

Si este Día de San Valentín estarás solo, consiéntete con estos atractivos y divertidos obsequios.

Redacción
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 18:36

Si este 14 de febrero estás solo, que eso no te impida consentirte, por lo que aquí te damos varias opciones que pueden serte de utilidad o simplemente por el placer de tenerlo.

Placeholder block

Si extrañas poner la cabeza en el regazo de esa persona, Amazon tiene esta curiosa almohada en forma de unas piernas dobladas; con un diseño suave al tacto, tiene el tamaño perfecto para que en esos días de nostalgia tengas dónde reposar tu cabeza.

Esta almohada está disponible en la plataforma por un precio de 660 pesos.

Placeholder block

Pero si lo que más extrañas o deseas es acurrucarte al lado de alguien, la Boyfriend Body Pillow, una almohada en forma de un brazo y el pecho, es ideal para quienes quieren dormir abrazados pero sin necesidad de pelearse por las sábanas. Está disponible también en Amazon por poco más de 650 pesos en varios colores.

Placeholder block

Para quienes gustan consentirse en el arreglo personal, Espuma de Luna tiene un jabón con olor a melón con pepino, y la Diptyque Body Lotion Eau Rose, con olor a lichi, rosa, cedro y almizcle siempre será un buen obsequio de ti para ti. Ambos productos están disponibles en Palacio de Hierro.

Placeholder block

Si crees que beber solo no tiene nada de divertido, prueba a hacerlo con la Bigmouth, una copa que viene unida a la botella de vino y que puedes comprar por mil 500 pesos en Mercado Libre.

Placeholder block

Y como no hay nada mejor que quererse a uno mismo, Firebox tiene para ti los Mushions, cojines impresos... con tu propia cara. La marca inglesa tiene tres precios: si deseas sólo tu rostro, el cojín tiene un precio de 14.99 libras (319 pesos). Para parejas, es de 24.99 libras (648 pesos), y si deseas una serie de tres, ya sube a 29.99 libras (777 pesos).