Cinco regalos para mamá de último momento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco regalos para mamá de último momento

COMPARTIR

···

Cinco regalos para mamá de último momento

Si no tuviste tiempo para escoger y comprar el regalo idóneo para tu mamá, aquí te dejamos cinco opciones para salir del apuro y que le encantarán.

Redacción
09/05/2018
Actualización 22/07/2018 - 10:15
Aquí te dejamos una lista de último momento de regalos.

El Día de las Madres está prácticamente a la vuelta de la esquina y si te faltó tiempo para hacerle un gran obsequio a la tuya, aquí te dejamos cinco opciones que te pueden sacar de apuros de último momento:

Joyería de Tiffany

En este emblemático establecimiento de origen estadounidense puedes adquirir un par de aretes de la colección Tiffany T hechos de plata fina, un brazalete Wrap en oro de 18k de la colección Tiffany HardWear o un reloj Tiffany enmarcado con diamantes.

Libros

Si a tu mamá no le llaman tanto las joyas y es más del corte de 'devoradora de libros', Librerías Gandhi tiene 25 por ciento de descuento en los libros de las editoriales Malpaso, Cátedra y Alianza; si compras 500 pesos o más, te puedes llevar un paquete con una bolsa y libreta de edición especial para mamá por 120 pesos más.

Música y danza en Bellas Artes

Si tu mamá es de las que disfruta los eventos artísticos y culturales, puedes llevarla al concierto de Philip Glass, uno de los compositores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, el cual se presenta en la sala principal del Palacio de Bellas Artes este sábado 12 de mayo a partir de las 20 horas.

Fundador del Philip Glass Ensemble, Glass ha escrito un gran número de óperas, once sinfonías, siete piezas para cuarteto de cuerdas y varias otras para música de cámara, además de música para un sinfín de obras de teatro y películas de las cuales tres han sido nominadas al Premio Óscar.

Para su concierto De estreno a los 80 se hará acompañar de Diego Luna, Olivia Gorra y James Demster. Los boletos van de 300 a mil 650 pesos.

Del 13 de al 15 de mayo, también la sala principal del Palacio de Bellas Artes se presentará Carmina Burana con la coreografía de Nellie Happee dirigida por Srba Dinic con la Compañía Nacional de Danza, la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes. Los precios van de 150 a 500 pesos.

Carmina Burana de Nellie Happee fue estrenada en 1983 como una producción especial para el XI Festival Internacional Cervantino; está integrada por 25 cuadros escénicos, cada uno de los cuales cuenta con su propio carácter, y que van construyendo una imagen recurrente sobre la pasión, reflejada en las acciones y expresiones de los artistas que conforman la obra.

Placeholder block

Una comida en Pehua

Si piensas en llevarla a comer, el restaurante Pehüa, de cocina mexicana contemporánea y su chef Raúl Valencia prepararán un menú especial para el Día de las Madres que incluye incluye Tuétano con callo y apio; Pico de gallo, hoja santa y apio; Plátano macho con frijoles y queso; Esquites con chile de árbol, cebolla, epazote y chicharrón de pollo; Taco de cachete con cilantro, aguacate y cebolla, y Lechón al pibil con naranja, cebolla morada y habanero. ¿De postre? Sorbete de limón, chicatana y toronjil.

Pehüa, ubicado en la colonia Roma Norte, debe su nombre al vocablo náhuatl "comienzo" y se caracteriza por enaltecer el legado de la gastronomía mexicana con un toque contemporáneo. Su menú de degustación con maridaje para este jueves tiene un costo de mil pesos, y Para hacer reservaciones, debes llamar al 7825–0350.

Placeholder block

Arreglos florales

Si de plano no te alcanzó el tiempo, de último momento puedes optar por un ramo de flores de Dalia's Garden, en donde podrás escoger entre rosas, lirios u orquídeas; para este día si compras un arreglo , te puedes llevar unos chocolates, y si ordenas el segundo, tienes 15 por ciento de descuento en el total de tu compra.

En el Mercado de Jamaica también podrás encontrar diversos arreglos elaborados con peonías, rosas de todos colores, lilas, iris y tulipanes que van de los 800 a los 5 mil pesos.

Flores Fiorinet cuenta con servicio en varios puntos del país, como Ciudad de México, Edomex, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara y cuenta con canastas de rosas, tulipanes y orquídeas blancas.