¿Dirías que sí si te entregan el anillo de compromiso en un aguacate?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Dirías que sí si te entregan el anillo de compromiso en un aguacate?

COMPARTIR

···

¿Dirías que sí si te entregan el anillo de compromiso en un aguacate?

Veganos y personas de altos ingresos se están sumando a la tendencia de entregar el anillo de compromiso en uno de estos frutos.

Redacción
20/02/2018
Actualización 20/02/2018 - 21:09
A penas el 14 de febrero, varias empresas aprovecharon la tendencia para promocionar sus productos.  Instagram Foddeco

Si a ti te cuesta mucho comprar un solo kilogramo de aguacate, en Estados Unidos y Amsterdam este fruto se está haciendo popular para entregar el anillo de compromiso.

Usuarios de esos lugares han compartido en sus cuentas de Instagram cómo entregan el anillo en un aguacate partido por la mitad.

De acuerdo con la página de Hass Avocado Board, el precio promedio de este tipo de aguacate en Estados Unidos es de 0.98 dólares por unidad, según datos registrados en las cajas de negocios minoristas.

A penas el 14 de febrero, varias empresas aprovecharon la tendencia para promocionar sus productos, como Food Deco, una compañía de Amsterdam dedicada a vender libros de recetas de cocina, animaba a los usuarios a declararse de esta forma con los hashtags #valentinesday, #2018, #avobox, #vegan, #proposal, #???? y #avocadoproposal.

De acuerdo con el sitio Today, esta tendencia se está dando entre personas de altos ingresos, aunque también entre los veganos.

Matt Caron publicó una foto de un aguacate sin hueso con el anillo hundido en el centro y escribió: "La propuesta de ensueño de cualquier chica hippie", y recibió un montón de 'me gusta'.

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida por Mindful as F*ck (@mindful__af) el

Taylor Selby, autodenominada "amante del aguacate", publicó una foto ede su novio arrodillado con la fruta ligeramente madurada en la mano.

En la Ciudad de México, la caja de 9 kilos de aguacate hass proveniente de Michoacán se vende en un precio mínimo de 30 pesos y en un máximo de 50 pesos, de acuerdo con información del Sistema Nacional de Información e Integgración de Mercados de la Secretaría de Economía.