Ropa para disfrutar el verano a todo lo que da
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ropa para disfrutar el verano a todo lo que da

COMPARTIR

···

Ropa para disfrutar el verano a todo lo que da

El verano ya está aquí y por ello, te dejamos algunos tips para que en tus próximas vacaciones, si tu destino es el mar, luzcas el outfit correcto.

Lizbeth Hernández
05/07/2018
Actualización 22/07/2018 - 12:34
Aquí varios atuendos para disfrutar del verano.

Los días soleados se aproximan. Frutos exóticos, palmeras y colores vibrantes se apoderan del verano. La estación trae consigo gasas livianas, viscosas, mezclilla y algodón, telas para refrescar en un día caluroso y ofrecer confort en las tardes frescas.

Placeholder block

Si tu destino estas vacaciones es la playa y no sabes qué empacar, aquí la guía de la diseñadora Kikey Pérez, que apuesta por un outfit divertido y cómodo para mujeres de todas las edades.

“Vestido o mono, pantalones de mezclilla, cardigan, shorts y playera de algodón son los básicos infaltables, todo depende del estilo de cada quien y de la edad”, apunta.

Pantalones de mezclilla

Siempre indispensables. De acuerdo a las cifras de la Cámara Nacional de la Industria Textil hay más de 2 mil empresas en todo México que se dedican a la fabricación de esta prenda. Skinny, corte recto y con algunas roturas son los ideales para combinar con blusas de algodón, vaporosas y sacos.

Placeholder block

Cardigan o chamarra ligera

El suéter ligero con botonadura al frente es una prenda salvadora porque en caso de aire o lluvias ligeras se puede usar al instante; además, se lleva con facilidad.

Vestido o mono

Vaporosos de flores, a rayas, cortos o largos. Los bohochic con flores y lunares son la opción para caminar fresca bajo el rayo del sol. Los vestidos pueden ser cortos o largos, incluso con gasas ligeras. Lo más importante es la comodidad.

Placeholder block

Playera de algodón

De inspiración náutica o con estampados divertidos. Es una prenda salvadora, se puede llevar al menos una para combinar con faldas o pantalones.

Shorts

Sastreados y no tan pegados al cuerpo para las mayores, pequeños y pegados para las más jóvenes. La diseñadora asegura que la mejor elección es el largo que a cada quien le ofrezca comodidad.