Con Lego, ya podrás tener a Hogwarts en tu casa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con Lego, ya podrás tener a Hogwarts en tu casa

COMPARTIR

···

Con Lego, ya podrás tener a Hogwarts en tu casa

La compañía danesa lanzará un set con el castillo de Hogwarts, el cual incluirá 6 mil 20 piezas y medirá 58 centímetros de altura, por 69 de ancho y 43 de profundidad.

El anuncio se hizo este martes con motivo del cumpleaños 38 del mago con gafas, y saldrá a la venta el 1 de setiembre para coincidir con la fecha de ingreso de los alumnos a la escuela de magia y hechicería.

Redacción
31/07/2018
Lego lanzará el castillo de Hogwarts
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lego ha decidido cumplir con los sueños de los seguidores de la saga de Harry Potter y por ello lanzará a partir del primero de septiembre su versión del castillo de Hogwarts para ser construido en casa.

Esta versión, que constará de 6 mil 20 piezas, medirá cerca de 58 centímetros de altura, por 69 de ancho y 43 de profundidad y tendrá un costo cercano a los 400 euros (cerca de 8 mil 800 pesos), indicó el Daily Mail.

Asimismo, incluirá escenarios sacados de los libros y las cintas, como el Gran Salón, la sala común de Gryffindor, los aposentos de Dumbledore, el sauce boxeador y el sótano donde vive el basilisco de La cámara de los secretos.

"El Castillo de Hogwarts presenta el Gran Salón con vidrieras de colores construibles, pancartas, bancos, mesas, antorchas y escaleras móviles; el salón de pociones con estanterías; la Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con una variedad de jarras de poción, gramófono y un armario que contiene un boggart y la Cámara de tablero de ajedrez con piezas del juego", señala la página de Lego.

La sala común de Gryffindor cuenta con chimenea y asientos y también fue incluida la oficina de la profesora Dolores Umbridge con escritorio, silla y mobiliario rosa; la oficina del profesor Dumbledore tendrá la estatua de Griffin y el gabinete de la memoria.

Placeholder block

Lego indicó que junto con el castillo, serán incluidas las cuatro minifuguras de Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin and Rowena Ravenclaw, así como 27 microfiguras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Albus Dumbledore™, el profesor Snape, la profesora McGonagall, Remus Lupin, Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, cinco Dementores, y la araña Aragog, así como el Basilisco de la Cámara de los Secretos y el sauce boxeador de El prisionero de Azkaban.

La empresa de origen danés anunció el lanzamiento este martes 31 de julio debido a que El niño que vivió cumple 38 años, de acuerdo con los libros de J.K. Rowling y el castillo saldrá a la venta el primero de septiembre para coincidir con la fecha de ingreso de los alumnos a Hogwarts.