Salón Los Ángeles te invita a festejar su 81 aniversario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Salón Los Ángeles te invita a festejar su 81 aniversario

COMPARTIR

···

Salón Los Ángeles te invita a festejar su 81 aniversario

Como parte de su aniversario 81 el próximo 3 de agosto, el mítico recinto contará con La única, internacional Sonora Santanera, La Orquesta de Pérez Prado Los Reyes del Mambo y Danzonera Acerina.

Figuras como María Félix, Benny Moré, Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez han visitado el emblemático salón, fundado en 1937.

12/07/2018

Por lo menos seis agrupaciones musicales amenizarán el 3 de agosto durante el baile del 81 aniversario del Salón Los Ángeles, desde 1937 el lugar más emblemático de baile, historia y tradición en México.

La única, internacional Sonora Santanera, La internacional y explosiva Sonora Dinamita, La Orquesta de Pérez Prado Los Reyes del Mambo, La Orquesta de Carlos Campos, La Nueva Nostalgia y Danzonera Acerina serán las encargadas de festejar en el inmueble ubicado en la colonia Guerrero, en la capital del país.

Para el baile de aniversario, el cual será este 3 de agosto a partir de las 19 horas, el costo del boleto general en preventa es de 250 pesos y en taquilla 300 pesos; para zona VIP, éste costará 450 pesos en preventa y 500 en taquilla.

Alguna vez el escritor y periodista Héctor de Mauleón dijo: “El Salón Los Ángeles es una pieza central de la cultura popular mexicana, pero más todavía diría yo, es una pieza central de la Ciudad de México y de la noche”.

El lugar se ha convertido en un centro cultural que presenta, genera y promueve manifestaciones artísticas. También ha sido fiel testigo de la vida nocturna, de su barrio y de grandes figuras del espectáculo y de la cultura como María Félix, Benny Moré, Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez.