Tres discos llenos de talento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres discos llenos de talento

COMPARTIR

···

Tres discos llenos de talento

Los experimentos de The Byrds, Julieta Venegas y Julian Casablancas, son nuestras recomendaciones musicales para esta semana.

Octavio Echávarri
13/06/2018
logo logo Virtue
ARTISTA: The Voidz
SELLO: RCA
PRECIO: $165 pesos

Un álbum de cuerpo entero, libre de paja

En Virtue, segundo disco del proyecto de Julian Casablancas, The Voidz enfatiza que, ante todo, es una banda en la que destacan los elementos de su música: ritmos y voces distorsionadas, guitarras virtuosas y sintetizadores, unidos en un estilo muy particular. este disco está lleno de sonidos frescos, con gran variedad de estilos que se disfrutan de principio a fin, en donde no hay tracks de relleno.

logo logo Fifth Dimension
ARTISTA: The Byrds
SELLO: Legacy Records
PRECIO: $135 pesos

Despunte de la psicodelia

En su tercer álbum, el grupo se sumergía en nuevos sonidos, si bien su personal folk y country rock seguían presentes. Era 1966 y Fifth Dimension aportaba una contribución decisiva al nacimiento y evolución de la psicodelia, con influencias de la música hindú y el sonido de la guitarra de 12 cuerdas.

logo logo Los momentos
ARTISTA: Julieta Venegas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $302 pesos

Sin pensar en el hit - parade

En 2013, renunciando a la fórmula del éxito, Julieta Venegas se lanzó a la producción de su sexto disco, en el que hace de lado la música para las listas de popularidad y la radio, con los temas introspectivos y reflexivos que conforman esta producción. Entre sus invitados, Rubén Alabarrán y Ana Tijoux.