Beisbol de las Grandes Ligas llegará a Monterrey en 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beisbol de las Grandes Ligas llegará a Monterrey en 2019

COMPARTIR

···

Beisbol de las Grandes Ligas llegará a Monterrey en 2019

La MLB México anunció que para 2019 montará tres series en la 'Sultana del Norte', incluyendo dos de la temporada regular.

Todos los partidos serán en el estadio de beisbol Monterrey, como las series Rojos-Cardenales y Angelinos-Astros.

22/08/2018
Actualización 22/08/2018 - 21:15
Los partidos se disputarán en el Estadio de Beisbol Monterrey, entre ellos: Rojos-Cardenales y Angelinos-Astros.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El beisbol de las Grandes Ligas montará tres series diferentes en Monterrey en 2019, incluso dos de la temporada regular.

Todos los partidos se escenificarán en el estadio de béisbol Monterrey, entre ellas las series Rojos-Cardenales y Angelinos-Astros, según el anuncio hecho este miércoles por la MLB y el sindicato de peloteros.

Los Rojos de Cincinnati serán el equipo anfitrión cuando enfrenten a los Cardenales de San Luis en una serie de dos juegos, el 13 y 14 de abril. La otra serie de dos juegos tendrá a los Angelinos de Los Ángeles como el conjunto de casa ante los Astros de Houston, el 4 y 5 de mayo.

Las series elevarán a cinco las carteleras de las mayores en la ciudad del norte de México.

Los Padres de San Diego ganaron dos de tres juegos a los Dodgers de Los Ángeles entre el 4 y 6 de mayo pasado. Colorado venció a San Diego por 8-2 en el juego inaugural de campaña, el 4 de abril de 1999, y los Padres se impusieron en dos de tres juegos contra los Mets de Nueva York entre el 16 y 18 de agosto de 1996.

Asimismo, el estadio de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana recibirá a los Rockies y Diamondbacks de Arizona para un par de juegos de exhibición, del 9 al 10 de marzo. La temporada de 2019 también incluye duelos oficiales en Tokio y Londres.

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle jugarán en el Domo de Tokio para abrir la temporada regular, el 20 y 21 de marzo. En la primera serie en Europa, los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Londres, el 29 y 30 de junio.

El Estadio de Beisbol Monterrey es el inmueble con la mejor infraestructura de toda la Liga Mexicana y Latinoamérica y uno de los de mayor capacidad, con 22,061 asientos.