Manchester City arrasa con el Basilea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manchester City arrasa con el Basilea

COMPARTIR

···

Manchester City arrasa con el Basilea

El equipo británico fulminó al Basilea con un marcador de 4 goles a 0 en la jornada de este martes de la Liga de Campeones.

El Tottenham Hotspur se recuperó de una rápida desventaja e igualó al Juventus con un resultado de 2-2.

13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 18:08

A Manchester City le alcanzó con una ráfaga de goles en menos de 10 minutos para liquidar este martes el primer duelo ante Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

Ilkay Gundogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero marcaron a los 14, 18 y 23 minutos, respectivamente, en una andanada de goles del equipo inglés que arrasó con el Basilea.

Gundogan puso el 4-0 definitivo a los 53 minutos, y dejó al equipo de Pep Guardiola al borde de meterse en los cuartos de final del torneo por primera vez en su historia.

"Un 4-0 como visitantes, es un resultado fantástico. Esto dura 180 minutos, pero estamos prácticamente ahí (en la siguiente ronda). Defendimos bien y mostramos un gran nivel en ataque", dijo Guardiola tras el partido.

Basilea creó peligro en el inicio del encuentro, pero una vez que el City desató su potencia goleadora el equipo suizo no pudo hacer nada.

Placeholder block

Mientras tanto, un doblete del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para que Juventus derrotara a Tottenham Hotspur, el cual se recuperó de una rápida desventaja de dos goles para llevarse un valioso 2-2.

Higuaín marcó a los 2 y 9 minutos, el primero a la salida de un tiro libre y el otro de penal, en un inicio que prometía una gran actuación del campeón italiano.

Pero Harry Kane descontó a los 35, antes de que Higuaín estrellara otro penal en el travesaño. Ya en la segunda parte, Christian Eriksen puso el 2-2 definitivo a los 72.