Mexicana Nicole Meyer se cuelga el oro en salto ecuestre en los JOJ
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mexicana Nicole Meyer se cuelga el oro en salto ecuestre en los JOJ

COMPARTIR

···

Mexicana Nicole Meyer se cuelga el oro en salto ecuestre en los JOJ

Meyer Robredo participó en el evento mixto ecuestre con el equipo de Norteamérica, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

09/10/2018
Actualización 09/10/2018 - 19:34
La mexicana Nicole Meyer Robredo estuvo en la monta de El Capricho Champion.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

BUENOIS AIRES, Argentina.- La mexicana Nicole Meyer integró el equipo mixto de Norteamérica, el cual ganó la medalla de oro en salto de ecuestres, de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Meyer Robredo, quien estuvo en la monta de El Capricho Champion en el Club Hípico Argentino, hizo equipo con el haitiano Philippe Coles, la panameña Marissa Thompson, el hondureño Pedro Espinosa y la estadunidense Mattie Hatcher.

La medalla de plata correspondió al equipo europeo formado por el británico Jack Whitaker, el italiano Giacomo Casadei, el húngaro Vince Jarmy, el holandés Rowen van de Mheen y el belga Simon Jan Morssinkhof.

Al tercer lugar del podio subió el equipo de África compuesto por el egipcio Nasser Elnaggar, la zimbabuense Lindsay Clark, la zambiana Anna Bunty Howard, la sudafricana Hannah Ivy Garton y Margaux Koenig, de Mauricio.

Las competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la que participan equipos mixtos internacionales, fueron programadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) con la finalidad de que los participantes tengan una mayor interacción y convivencia y estrechen más los lazos de amistad.

Por otra parte, la esgrimista mexicana Natalia Botello, se quedó con la medalla de plata en sable individual, al perder la final 15-9 ante la húngara Liza Pusztai. Botello, de 16 años, enfrentó a una europea de mayor alcance y con un año más de experiencia.