Quaterback de los Halcones Marinos... ¿A los Yankees?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quaterback de los Halcones Marinos... ¿A los Yankees?

COMPARTIR

···

Quaterback de los Halcones Marinos... ¿A los Yankees?

Russell Wilson, jugador tanto de los Halcones Marinos, fue traspasado al equipo neoyorquino por los Rangers de Texas.

Se espera que Wilson haga su debut con los Yankees durante este mes.

Eldaa García
08/02/2018
Actualización 08/02/2018 - 20:43

En un movimiento sorpresivo, Russell Wilson, quaterback de los Halcones Marinos de Seattle, fue canjeado a un equipo... pero de beisbol: los Yankees de Nueva York.

Wilson, quien ya jugaba con los Rangers de Texas desde 2013, dos meses antes de que los Halcones ganaran el Super Bowl, fue traspasado a los Yankees esta semana por un monto en efectivo aún no especificado.

En su cuenta de Twitter, los Yankees anunciaron la adquisición de Wilson "a cambio de consideraciones futuras. Se espera que esté en el campamento en marzo".

El quaterback ya había expresado su deseo por jugar para los Yankees, por lo que los gerentes de los dos equipos de beisbol han pasado varias semanas tratando de concretar sus peticiones.

"Wilson, de 29 años, ha sido convocado cuatro veces al Pro Bowl y ayudó a Seattle a ganar su único Super Tazón, en el 2014. Wilson no tiene previsto convertirse en ser un deportista de dos deportes, pero se ha mantenido involucrado con el béisbol a medida que se ha destacado en el fútbol americano", anunció el equipo a través de un comunicado.

En su época universitaria, el quaterback jugó beisbol colegial en la Universidad de Wisconsin pero destacó más en el futbol americano, por lo que fue elegido por los Halcones Marinos en el draft de 2012 de la NFL.

En 2013, los Rangers de Texas se hicieron con sus derechos y aunque nunca jugó en la MLB, sí participó en el entrenamiento de primavera (Spring Training).