En mayo próximo, el grupo gasolinero mexicano Fullgas inaugurará en Quintana Roo la primera estación de servicio que llevará su propia imagen, sumándose así a la competencia del mercado de combustibles liderada por 39 marcas que operan actualmente en el país, tales como Total, BP, Shell, G500, Mobil, Repsol o Gulf.
"El próximo mes daremos apertura a la primera gasolinera ajena a la imagen de Petróleos Mexicanos en Chetumal", reveló en entrevista con El Financiero, Jesús Montoya, director de operaciones de Fullgas.
La empresa pretende abrir de 10 a 15 estaciones de servicio en lo que resta del año; la segunda tendrá lugar en Cancún y después llegarán dos más al municipio de Tecámac, Estado de México.
Montoya detalló que esta nueva imagen no sólo va a ser un cambio estético o la oferta de combustibles con aditivo, basado en su programa de hospitalidad llamado "el buen trato", con el que buscan hacer que el cliente regrese, pero también mejorar la calidad de vida de los despachadores y gerentes.
"La mayor parte de los despachadores son personas que vienen de una condición socioeconómica muy frágil (...) tenemos esa obligación de darles mejor calidad para que al ellos tener ese apoyo puedan ejecutar su trabajo de tal manera que trasladen la hospitalidad que les damos a ellos hacia el cliente", compartió.
Cabe recordar que Fullgas es una empresa de capital mexicano y cuenta con unidades de negocio en México, con la franquicia Pemex, y Centroamérica, específicamente en Honduras y Guatemala.Ventana texto.
La empresa mexicana busca mejorar el servicio de atención al cliente para lograr que regresen, además de ofrecer aditivos.