Usuarios en redes sociales reportaron una caída en el sistema de banca en línea de Bancomer y algunos incluso indican que sus cuentas están en ceros.
Un empleado de la sucursal de Jardines del Pedregal de dicha institución bancaria confirmó a El Financiero que se trata de una caída en el sistema de la empresa.
Mediante su cuenta de Twitter @BBVABancomerResponde la institución ha recibido quejas de diversos usuarios que indican que su cuenta está en ceros. La empresa les pide que envíen una captura de pantalla de su aplicación para posteriormente encontrar una solución.
BBVA Bancomer aún no ha emitido algún pronunciamiento oficial al respecto.
@BBVABancomer @BBVABancomerRe no sirve la app, ni banca en línea, y tampoco Línea Bancomer. ¿Si podrá usar mi tarjeta para comprar o todo bancomer está caído? pic.twitter.com/TO8RkMvl6x
— JAZASRAEL (@jazasrael) June 15, 2018
@BBVABancomerRe @BBVABancomer no sirve la app de Bancomer y si tengo Internet pic.twitter.com/ZSlLUpztIS
— RogerSonic (@RogerSonic1) June 15, 2018
Hola RUTH , buenas tardes. ¿Nos podrías indicar cuál es la situación que presentas? MEAM.
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) June 15, 2018
Hola Karen, buena tarde, un gusto saludarte por este medio. ¿Podrías compartirnos mediante una captura de pantalla la limitante que presentas en nuestra aplicación? AMELC
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) June 15, 2018
@Bancomer @BBVABancomerRe qué pasa ? Entro a mi cuentas y están en ceros !? Vía telefónica no contestan.
— Mayela Gam (@mayela_gam) June 15, 2018