El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO

COMPARTIR

···

El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO

López Obrador acusó a Anaya de haberse reunido seis veces en un año con Peña y haber pactado con él.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 23:45
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato de 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, dijo que el verdadero pacto se ha sellado entre el candidato de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya y el presidente Enrique Peña Nieto.

Al mostrar una fotografía en la que se encuentran Anaya y Peña juntos, el morenista afirmó: "Aquí está el verdadero pacto" durante su oportunidad de réplica en el tercer debate.

"No he visto a Peña en seis años y no he pactado, y en un año tú te reuniste con él (Peña Nieto) seis veces", le dijo AMLO a Anaya.

Agregó que "ahora se peleó (Anaya) y quiere meterlo a la cárcel (a Peña). No es mi fuerte la venganza, justicia no venganza".

Previamente, Anaya había señalado que López Obrador ya perdonó a Peña y por eso es que no lo meterá a la cárcel: "le ofreciste impunidad".

Más tarde, el panista comentó en referencia a los contratos del nuevo aeropuerto: "que quede constancia Andrés, que negaste que se le hayan otorgado contratos por 170 millones a tu amigo Rioboó .

"Lo voy a demostrar, voy a presentar las pruebas, porque tú hablas de combatir las corrupción pero de dientes para afuera".