El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO

COMPARTIR

···

El 'verdadero pacto' está entre Anaya y Peña: AMLO

López Obrador acusó a Anaya de haberse reunido seis veces en un año con Peña y haber pactado con él.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 23:45

El candidato de 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, dijo que el verdadero pacto se ha sellado entre el candidato de 'Por México al Frente', Ricardo Anaya y el presidente Enrique Peña Nieto.

Al mostrar una fotografía en la que se encuentran Anaya y Peña juntos, el morenista afirmó: "Aquí está el verdadero pacto" durante su oportunidad de réplica en el tercer debate.

"No he visto a Peña en seis años y no he pactado, y en un año tú te reuniste con él (Peña Nieto) seis veces", le dijo AMLO a Anaya.

Agregó que "ahora se peleó (Anaya) y quiere meterlo a la cárcel (a Peña). No es mi fuerte la venganza, justicia no venganza".

Previamente, Anaya había señalado que López Obrador ya perdonó a Peña y por eso es que no lo meterá a la cárcel: "le ofreciste impunidad".

Más tarde, el panista comentó en referencia a los contratos del nuevo aeropuerto: "que quede constancia Andrés, que negaste que se le hayan otorgado contratos por 170 millones a tu amigo Rioboó .

"Lo voy a demostrar, voy a presentar las pruebas, porque tú hablas de combatir las corrupción pero de dientes para afuera".