En mi gobierno, mi equipo de trabajo presentará su '7 de 7': Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En mi gobierno, mi equipo de trabajo presentará su '7 de 7': Meade

COMPARTIR

···

En mi gobierno, mi equipo de trabajo presentará su '7 de 7': Meade

El aspirante por la coalición 'Todos por México' reiteró, además, que la prioridad de su gobierno serán las mujeres, por lo que creará políticas de equidad de género.

Redacción
15/04/2018
José Antonio Meade, candidato de la coalción 'Todos por México', de gira por Jalsico.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos Por México', dijo que de resultar electo en los comicios del 1 de julio todo su gabinete presentará su declaración '7 de 7'.

"No solamente declaré cuál era mi patrimonio, sino que comprobé cuál era mi patrimonio. ¿Qué implica eso? Que no tuviera un sólo peso al margen del que pagué impuestos, que la declaración patromonial y la fiscal fueran consistentes".

"Yo encabezaré un gobierno sin fuero donde mi equipo de trabajo tenga la capacidad de presentar su 7 de 7 (...) para demostrar que tenemos colegas honestos", aseguró la tarde de este domingo durante un mitin en Arandas, Jalisco.

Al presentar lo que llamó su declaración '7 de 7', el pasado 5 de abril, el presidenciable explicó que ésta consta de tres elementos –patrimonial, fiscal y de intereses- y cuatro más: la opinión de un contador certificado que acreditó la congruencia del documento; consulta a los registros públicos donde se constata que únicamente los bienes a su nombre y al de su esposa, Juana Cuevas, son los que declaró; evidencia de que no existen otras fuentes de ingreso, y la constancia de un notario público sobre la veracidad de la información.

Meade reiteró, además, que la prioridad de su gobierno serán las mujeres y que, de ganar, creará políticas de equidad de género, tales como: becas para que la mujeres vuelvan a estudiar, seguridad social para el trabajo doméstico, guarderías de tiempo completo y combatir la violencia de género.

El candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal se comprometió a resolver el tema del agua en la región. Unos de los temas coyunturales de Jalisco es la construcción de la presa del Zapotillo, la cual se encuentra detenida debido al peligro de inundación que representa para los municipios de Temacapulín, Acasico y Palmarejo, de edificar una cortinilla de más de 80 metros.

Otro de sus compromismos fue tener la mejor conectividad de carreteras con Guanajuato. Entre tanto, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI, Miguel Castro Reynoso, señaló que parte de las demandas de los empresarios es dar certidumbre y seguridad a las familias y a su patrimonio.