Estos son los consejos de Paulina Peña para los hijos de López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los consejos de Paulina Peña para los hijos de López Obrador

COMPARTIR

···

Estos son los consejos de Paulina Peña para los hijos de López Obrador

La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto sugirió a los hijos del virtual mandatario electo que aprovechen su situación como una plataforma social.

Redacción
12/07/2018
Actualización 13/07/2018 - 13:53
Placeholder block

Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, dio consejos a los hijos de futuros mandatarios de México, a través de su cuenta de Instagram.

Entre ellos, sugirió que siempre apoyen a su papá para que ninguna crítica a su administración perturbe su relación familiar.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”, escribió en una historia publicada en su cuenta personal de Instagram.

En dicha plataforma, existe una función que permite realizar preguntas a través de Instagram Histories para que el propietario de la cuenta comparta la respuesta con todos sus seguidores.

Los usuarios cuestionaron a Paulina Peña sobre cuáles serían sus consejos para que los hijos de futuros presidentes de México lidien con los cambios en sus vidas personales.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tiene cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijos de su primer matrimonio con Rocío Beltrán, y Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de su unión con Beatriz Gutiérrez Müller.

Otra sugerencia de la hija mayor de Peña Nieto fue que agradezcan el privilegio que conlleva el cargo de su padre, y que pueden utilizarlo como una plataforma para el servicio de México.