Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato por la vía independiente a la Presidencia de México, aseguró que de llegar a Los Pinos, su gabinete no estaría conformado por políticos y sí por ciudadanos.
"En mi gabinete no habrá políticos en mi gabinete, pero sí habrá gente que haya vivido las circunstancias del país para que las pueda resolver", detalló a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Sobre el tema de migración, señaló que de resultar electo, propondría a un migrante para que se haga cargo del tema. "Alguien que se haya jodido, que se haya pasado el charco, que haya sido perseguido, que haya batallado para lograr una mejor condición de vida y para su familia. Ese será el responsable.
Asimismo, explicó que el gobierno no hace nada para resolver el tema de la gente que se va al otro lado y que existe una política no adecuada en materia de migración porque la hacen personas que no han ido a trabajar a Estados Unidos
"Yo pienso diferente. Conmigo no habría necesidad de que ninguno de los mexicanos se fuera a los Estados Unidos. Si México hubiera hecho desde treinta o cuarenta años que todos los mexicanos tuvieran oportunidad de trabajar, sería diferente".