TLAQUEPAQUE.- José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', prometió en su último acto en Jalisco, 300 kilómetros de ciclovía, mayor seguridad y resolver el problema del agua.
Como cierre de campaña, el exfuncionario federal se reunió con la militancia en el Parque Montenegro. "De garantizar la seguridad yo me encargo", aclaró .
Agregó "vamos a resolver el problema del agua, viene la temporada de lluvias y la preocupación de las inundaciones vamos a invertir para que en Jalisco el agua no sea preocupación".
Dijo que en el estado buscan mejor movilidad "cercana, democrática. Una movilidad que nos dé calidad de vida y por eso vamos a por 300 kilómetros de ciclovía".
Prometió también trabajar para que haya transporte público masivo, postearle al Peribús, además de terminar la segunda pista del aeropuerto para generar más empleos.
También dijo que se edificará la Ciudad Creativa Digital, que será un espacio de educación superior, con más alternativas para los jóvenes de Jalisco.
Criticó de nueva cuenta a Andrés Manuel López Obrador, y dijo que se pelea con los empleos y la educación.
Gradas y sillas vacías en tibio recibimiento de Meade
Gradas y sillas vacías pudieron verse en el último evento del candidato por la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade.
Con este evento en el parque 'Roberto Montenegro', Meade Kuribreña terminará su gira en el estado que comenzó el 15 de abril.
Sin embargo, en el recibimiento eran pocos los simpatizantes que lo esperaban para tomarse las clásicas selfies detrás de las vallas que su equipo de seguridad montó para que pudiera llegar al escenario.
Aunque el lugar se equipó para recibir a cientos de simpatizantes algunas sillas y gradas permanecieron vacías.