Mikel Arriola busca unir fuerzas con Cevallos en contra de Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mikel Arriola busca unir fuerzas con Cevallos en contra de Morena

COMPARTIR

···

Mikel Arriola busca unir fuerzas con Cevallos en contra de Morena

El abanderado priista pidió a los panistas sumarse a su proyecto para evitar que López Obrador y Claudia Sheinbaum ganen las próximas elecciones.

Redacción
13/06/2018

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aceptó unir fuerzas con Diego Fernández de Cevallos, asesor legal de Ricardo Anaya, para evitar que Morena gane las elecciones federales y locales.

“En el caso de Mikel Arriola, yo me uno a ese llamado de Diego Fernández de Cevallos, que lo hizo con toda oportunidad en un momento muy importante para México. Y hablarle a los panistas en el mismo sentido, si su candidato es un candidato que está cuestionado, hay que unir fuerzas para disipar esta grave amenaza para el país que es López Obrador y Claudia Sheinbaum”, expresó el martes en entrevista con medios tras su reunión en la Cámara de Comercio (Canaco).

Fernández de Cevallos no descartó un pacto con el PRI para evitar que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia, llegue a la Presidencia de la República.

“Anaya siempre ha venido diciendo aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo. Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor que entregarle el país a un orate”, dijo el lunes en entrevista con MVS Noticias.

El abanderado priista también reiteró que se suma al llamado de ‘El jefe Diego’ a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Invito a los panistas que están abandonando a Anaya y Alejandra, por su cuestionable reputación, a unir fuerzas para encarar y vencer a la amenaza que AMLO y Claudia representan”, escribió en la red.