No desapareceré a la Semar ni a la Sedena: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No desapareceré a la Semar ni a la Sedena: AMLO

COMPARTIR

···

No desapareceré a la Semar ni a la Sedena: AMLO

El candidato de 'Juntos Haremos Historia' aseguró que evaluará con los altos mandos de las mismas para analizar opciones con respecto a quienes serían los nuevos titulares de ganar la Presidencia.

Redacción
24/06/2018
Actualización 24/06/2018 - 11:25

Andrés Manuel López Obrador, candidato de "Juntos Haremos Historia", aseguró que cuando llegue a la Presidencia no desaparecerá a la Secretaría de Marina (Semar) ni a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En cierre de campaña de la gubernatura en San Luis Potosí, el candidato de Morena enfatizó que estas dependencias no desaparecerán y que sus titulares no serán civiles.

"Vamos a ser respetuosos de las instituciones y la Semar y la Sedena y, evaluaremos con los altos mandos quienes serían los nuevos secretarios; un almirante para la Semar y un general para la Sedena".

López Obrador, quien dijo que ha viajado y conocido todos los pueblos de México, aseguró que los militares y marinos "también son pueblo de México, hijos de obreros y campesinos".

En la entidad potosina indicó que más tarde se dirigirá a Querétaro y que el próximo miércoles realizará actos de cierre de campaña en Campeche, Chiapas y la Ciudad de México.