CUERNAVACA.- Los representantes legales del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, y del candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición 'Juntos haremos historia', Cuauhtémoc Blanco Bravo, interpusieron una denuncia por una noticia que circuló y en la que el clérigo declara contra el exfutbolista.
La denuncia, presentada ante la Fiscalía General del Estado es contra quien resulte responsable.
"Queremos que se pongan a trabajar (para que nos digan quién está detrás de estas notas periodísticas y segundo cuál es el propósito, porque nosotros podemos intuir que buscan desestabilizar a la sociedad morelense, confundirla y por supuesto confrontar al alcalde con el obispo", dijo Pedro Martínez Bello, representante legal de Ramón Castro.
Y es que desde que el presidente municipal de Cuernavaca con licencia registró su candidatura, comenzó a circular en redes sociales supuestas declaraciones de Castro Castro en donde presuntamente se manipuló su imagen y su voz, para emitir mensajes negativos contra de él.
Por esta razón, Martínez Bello comentó que el acuerdo entre ambos personajes es interponer conjuntamente la denuncia; además dijo que el obispo quiere aclarar que no tiene nada en contra de Blanco Bravo.
Además dijo que ratificarán la denuncia y que conforme avancen las investigaciones mantendrán al tanto a la ciudadanía, acerca de las noticias falsas que circularon en Facebook, especialmente, donde se hace mal uso de la imagen del jerarca católico.
Hace unos días, Ramón Castro reveló a El Financiero sobre su llamado a razonar el voto a la población morelense, para que los ciudadanos analicen a detalle las propuestas, pero también evitar que exista la continuidad o que lleguen personajes que no conozcan los principales problemas de la entidad.