El PAN en Puebla reprobó el altercado entre presuntos militantes de Acción Nacional y Morena, además de culpar a un grupo de choque liderado por José Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso.
Según el comunicado que dio a conocer la militancia local, el Hotel MM, que fue contratado de manera privada y sin acceso a personas ajenas al PAN, fue intervenido por morenistas violentamente.
En dicho mensaje asegura que se realizarán denuncias correspondientes ante las autoridades para que los actos no queden impunes.
Jesús Giles Carmona, presidente del partido en Puebla y del Comité Directivo Estatal, condenó los actos de violencia que se presentaron en el hotel y acusó a militantes de Morena por el ataque contra representantes de su partido.
Al mediodía de este martes, simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional encontraron una supuesta 'fábrica de boletas electorales' que buscaba beneficiar a la candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente', Martha Erika Alonso, lo cual provocó una trifulca entre panistas y morenistas.
PAN PUEBLA CONDENA ATAQUE DE MORENA A MILITANTEShttps://t.co/xAs4qO0maL
— PAN PUEBLA (@PANPUEBLA) July 3, 2018