Primero las elecciones, luego la renovación del partido: Damián Zepeda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Primero las elecciones, luego la renovación del partido: Damián Zepeda

COMPARTIR

···

Primero las elecciones, luego la renovación del partido: Damián Zepeda

El dirigente nacional del PAN aseguró que antes de iniciar con la renovación de sus dirigencias defenderán aquellas demarcaciones en las que la ciudadanía les dio su confianza.

Redacción
11/07/2018
CEN PAN
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, explicó que una vez concluida la defensa de los triunfos del partido en las elecciones pasadas, iniciarán con el proceso formal de renovación de las dirigencias.

A través de un comunicado, indicó que reconoce los resultados que no le favorecen a Acción Nacional; sin embargo, defenderá aquellas demarcaciones en las que la ciudadanía les dio su confianza.

Tras una reunión que sostuvo con los líderes de los Comités Directivos Estatales, se concluyó que el próximo proceso de renovación se apegará a los tiempos que marcan los estatutos.

"El proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional del PAN será abierto y transparente, apegado a los tiempos legales que establece el estatuto", dijo.

El panista defendió la constitución de la coalición 'Por México al Frente' y las alianzas que ha hecho el PAN en los últimos años, donde resultaron triunfadores en las gubernaturas de Veracruz, Quintana Roo y Durango.