Aeroméxico confirmó este lunes la presencia de una víbora en uno de sus vuelos realizados este fin de semana, aunque desconoce por el momento las causas.
El video de un usuario en Twitter donde se ve la víbora en la cabina se hizo viral este fin de semana.
El vuelo, que tenía la ruta de Torreón, Coahuila, a la capital, tuvo prioridad de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"Debido a la presencia del animal y en seguimiento a los protocolos de seguridad, dicho vuelo tuvo prioridad en el aterrizaje en el AICM. En tierra el personal del AICM aseguró al reptil", explicó la empresa a El Financiero.
La empresa no reportó ningún miembro de la tripulación, ni pasajeros atacados por el reptil.
Actualmente se están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares, añadió la administración de Aeroméxico.
La vibora voladora...ja ja ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México, vuelo 231 de Aeroméxico. Eso si...Prioridad en aterrizaje. pic.twitter.com/qwDk6Wtszw
— Indalecio Medina (@Inda_medina) 6 de noviembre de 2016
Prioridad uno en el aterrizaje en CD-MX y control animal del aeropuerto aseguro al viajero inesperado. Final Feliz pic.twitter.com/jf5EyfSozn
— Indalecio Medina (@Inda_medina) 6 de noviembre de 2016