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Afore Coppel baja comisión para el 2016

Afore Coppel dio a conocer que para el 2016 bajará su comisión a 1.13 por ciento en beneficio de sus más de 7 millones de  clientes, lo que la convierte en la segunda firma que menos cobra.

Para apoyar a los más de 7 millones de clientes, Afore Coppel disminuyó las comisiones, por lo que para el siguiente año aplicará un porcentaje de 1.13%, lo que representa una disminución en sus comisiones del 5.83%.

En los últimos tres, la firma ha reducido 36 puntos base su comisión, incluyendo la baja recién autorizada por la Junta de Gobierno de la Consar, lo que significa que se disminuyó de 1.49% a 1.13%, equivalente al 24.16%; que es el mayor porcentaje de disminución de la industria para esos años.

A través de un comunicado, la afore señaló que como parte de los compromisos que tiene Afore Coppel con sus afiliados, han realizado inversiones en tecnología, principalmente en el sistema integral de Inversiones y Riesgos y en la administración de servicios al cliente, lo que representa una inversión inicial de más de 100 millones de pesos, la cual se incrementará en el año 2016.

"Afore Coppel atiende a más de 7 millones de clientes y lo hace por medio de sus agentes de servicio en cada un de los módulos de atención de nuestras más de 1,200 sucursales, ubicadas dentro de las Tiendas Coppel y Zapaterías Coppel Canadá, mismas que están abiertas todos los días del año en el mismo horario de las tiendas", destacó Mauricio Alarcón Montes de Oca, director de Afore Coppel.

El directivo señaló que en el 2016 mantendrán su compromiso con los clientes ofreciéndoles un servicio personalizado de asesoría en los módulos de la Afore, impresión de resúmenes de movimientos y duplicados de estados de cuenta sin costo cada vez que el aforado lo solicite, así como los servicios de depósito y retiro de Aportaciones Voluntarias, esto por citar solamente algunos de los servicios que ofrece Afore Coppel.

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