Bob Esponja cambia las cangreburgers por Burger King
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bob Esponja cambia las cangreburgers por Burger King

COMPARTIR

···

Bob Esponja cambia las cangreburgers por Burger King

Burger King buscará crecer en ventas en su división de hamburguesas para niños, con la ayuda de la licencia del personaje de caricatura Bob Esponja.

Redacción
13/02/2018

La cadena de comida rápida Burger King buscará crecer hasta el 20 por ciento en ventas en su división de hamburguesas para niños, con la ayuda de la licencia del personaje de caricatura Bob Esponja, controlado por Nickelodeon, de acuerdo a un comunicado.

"Estamos muy contentos por esto cobranding con Nickelodeon porque a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque por generar estrategias relevantes", dijo Juan Zamora, director de Burger King México.

Por su parte Nickelodeon buscará capitalizar una de las licencias más importantes del país a través de más de 400 restaurantes.

"Nos complace mucho anunciar esta campaña con Burger King, en la que nuestro querido Bob Esponja es el protagonista", apuntó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom -Nickelodeon México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

El paquete enfocado al público infantil que maneja la cadena de hamburguesas de Alsea, King Jr., estará disponible en los más de 400 restaurantes que controla en todo el territorio nacional, y también tendrá presencia en España, Argentina y República Dominicana.