Coca-Cola, el próximo 'estreno' de Cinemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coca-Cola, el próximo 'estreno' de Cinemex

COMPARTIR

···

Coca-Cola, el próximo 'estreno' de Cinemex

La cadena de cines anunció un acuerdo comercial con la refresquera para distribuir su portafolio de productos en los complejos.

Redacción
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 13:13
Cinemex

La cadena de cines Cinemex anunció este martes una alianza comercial con Coca-Cola para distribuir sus productos en los complejos, terminando así la relación con Pepsi.

Cinemex detalló en un comunicado que será de manera paulatina la llegada de las bebidas de Coca Cola, de tal forma que en abril en todos los complejos se distribuyan más de 15 productos del portafolio, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados”, comentó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex, en un comunicado.

Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de Operaciones de Coca-Cola México manifestó: “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Con el acuerdo, Coca-Cola será la refresquera de las dos principales cadenas de cines de México, pues también es socio de Cinépolis.

Cinemex cuenta con 321 complejos, 2 mil 768 pantallas en 93 ciudades de la República Mexicana y más de 13 mil empleados