Coppel se transforma y va por los millennials
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coppel se transforma y va por los millennials

COMPARTIR

···

Coppel se transforma y va por los millennials

Al igual que Walmart de México y Elektra, la cadena de tiendas desea que los jóvenes adquieran los productos en línea con beneficios, como entregas gratuitas.

Redacción
12/04/2018

Como parte de su transformación digital que ocurre en el sector retail, con el incremento en ventas en línea, Coppel se adaptará a sus clientes para ir por los jóvenes millennials, con una estrategia omnicanal.

Recientemente, Walmart de México y Elektra fueron algunas empresas que anunciaron nuevas estrategias para llegar al segmento millennial que compra a través de dispositivos digitales.

Bernardo Banzúa, director de e-Commerce y Nuevos Negocios de la firma, comentó que Coppel espera romper las barreras con sus clientes respecto a las compras en línea a través de entregas gratuitas a domicilio, productos exclusivos, devoluciones y garantía en los artículos.

“Entre los retos de la empresa están romper las barreras de los clientes respecto a las barreras de las compras en línea mediante el convencimiento de que comprar en Coppel.com es seguro”, comentó a través de un comunicado.

De acuerdo con Coppel, las personas que compran en su sitio de internet tienen acceso a más de 20 mil productos exclusivos y entregas gratuitas a domicilio a través de su red logística que cuenta con 20 centros de distribución y cubre 516 ciudades en México.

Su estrategia busca mejorar la experiencia de compra de los clientes, tanto de aquellos que compran en línea, como los que prefieren la experiencia de hacerlo en tienda.

Agregó que actualmente los segmentos de mediano y bajo ingreso visitan sus más de mil 400 tiendas en el país, aplicación y tienda en línea, misma que recibe 3 millones de visitas únicas al mes, mientras que su chat de atención atiende a casi 90 mil personas en el mismo periodo.