Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces hotelero, informó que concluyó la remodelación y la conversión de marca del hotel Holiday Inn Ciudad Juárez, el cual comenzó a operar el pasado martes.
Fibra Inn invirtió 211 millones de pesos en este proyecto, monto que incluye 66 millones que fueron destinados para la construcción de 54 habitaciones adicionales.
De acuerdo con un comunicado a Bolsa, la Fibra espera que el hotel alcance su periodo de estabilización en los siguientes 24 meses.
El hotel inicia la reapertura de sus operaciones con un total de 196 habitaciones con tarifas en promedio 2 mil 100 pesos por cuarto, comparadas con los 877 pesos de tarifa por cuarto registradas en 2017, anterior a su remodelación y su conversión de marca.
Esta propiedad opera en el formato de servicio completo y Grupo Hotelero Prisma seguirá a cargo de la operación hotelera.
"La estrategia de reposicionamiento de propiedades de Fibra Inn ofrece la alternativa de mejorar la rentabilidad del capital invertido sobre ciertas propiedades con ubicaciones privilegiadas y con potencial de crecimiento en su mercado local. Fibra Inn refrenda su compromiso para seguir generando valor adicional a sus inversionistas.", comentó Óscar Calvillo, Director General.