Heineken informó que a partir del 1 de octubre su nuevo director en México será Etienne Strijp, actual director de la firma en Rusia, quien suplirá a Dolf van den Brink, actual dirigente.
"Etienne Strijp, actual Director General de Heineken Rusia, sucederá a Dolf van den Brink como Director Gerente Heineken México el 1 de octubre de 2018", informó la cervecera en un comunicado.
Detallaron que Strijp antes de su puesto actual –dirección de Heineken en Rusia-, que asumió en 2013, trabajó para la cervecera en la República Checa, Panamá, Argentina, Colombia y los Países Bajos.
La empresa detalló en un comunicado que Van den Brink sucede a Frans Eusman, quien asumirá el cargo de director ejecutivo de Auditoría Global después de ocho años en el equipo ejecutivo de HEINEKEN, cuyos últimos tres años lideran la región de Asia Pacífico.
"Dolf van den Brink actualmente se desempeña como Director Gerente en Heineken México (Cuauhtémoc Moctezuma), la compañía operativa más grande de la compañía. Antes de ocupar este puesto, fue Director General de Heineken USA desde octubre de 2009 hasta agosto de 2015", mencionó el documento.
Refieren que Frans Eusman sucederá a Joop Brakenhoff, quien dejará Heineken después de ocho años al frente de la función de Auditoría Global.
"Estoy contento de que Dolf van den Brink siga los pasos de Frans Eusman dirigiendo nuestro negocio en la región de Asia Pacífico. Dolf tiene un excelente historial de desarrollo de equipos de alto rendimiento tanto en mercados desarrollados como en desarrollo…Doy la bienvenida a Dolf al equipo ejecutivo y espero trabajar directamente con él", expresó Jean-François van Boxmeer, presidente de Heineken global.