The Home Depot aseguró que ya acumula 58 trimestres consecutivos de resultados positivos en México gracias a la puesta en marcha de una estrategia centrada en el producto, servicio y precio.
En un comunicado la tienda informó que una de sus prioridades ha sido el fortalecimiento de su estrategia omnicanal, con la que se busca que sus clientes tengan la misma experiencia de compra desde cualquier cana de venta.
"El compromiso que tenemos para este año es el de atender a nuestros clientes donde, cuando y como lo decidan; es decir, mejorar nuestra experiencia de compra y brindarles la misma asesoría en nuestras tiendas, sitio web, redes sociales, etc", comentó Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México.
Apenas en 2017 el sitio web de la tienda, que ofrece más de 25 mil productos en catálogo, recibió 59 millones de visitas, más del 90 por ciento de las registradas a sus tiendas tradicionales
En el documento se mencionó que para este año se contempla un plan de inversión de mil 700 millones de pesos en el país para el mantenimiento y modernización de sus tiendas y centros de distribución, así como la construcción de nuevas tiendas.
A nivel mundial The Home Depot reportó ventas por 24 mil 900 millones de dólares durante primer trimestre de 2018, un incremento de 4.4 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.