Panasonic innovará dos nuevos minicomponentes con base en los gustos mexicanos y latinos que saldrán al mercado antes de que termine el 2018.
"Dos de los nuevos modelos que vamos a sacar para 2018 son los mini componentes one box cmax50 y cmax100 donde estamos agregando el plus de mayor potencia y claridad en el sonido. Ambos diseños son hechos por ingenieros de México, buscando obtener un concepto más de gusto mexicano y latino, de más fiesta", compartió a El Financiero Edmundo Sánchez, director de planta de manufactura de Panasonic en el Estado de México.
Explicó que la diferencia de estos dos nuevos productos, es que la mayoría del desarrollo de los otros proviene del centro de innovación de la empresa que está en Asia.
Esta planta de Panasonic se enfoca en la fabricación de televisores y audio.
Sánchez refirió que en la división de televisores la producción anual supera las 270 mil unidades, de las cuales el 80 por ciento se exporta a Latinoamérica, el 5 por ciento a Canadá, y el 15 por ciento restante para el consumo local.
En tanto, la producción de audio rebasa las 220 mil unidades, de las cuales el 10 por ciento se exporta a Latinoamérica y el 90 por ciento se queda en México.
Este jueves 13 de septiembre la empresa de tecnología para la industria y el hogar celebrará sus 40 años de presencia en México y 100 a nivel global en el WTC en la Ciudad de México con invitados como Shigeo Suzuki, presidente de Panasonic Latinoamérica; Yoshihiro Kanamaru, presidente de Panasonic México; y Ken Tsutsumi, director de la División de Soluciones B2B de Panasonic México.