Empresas

Desabasto de turbosina afecta vuelos de Interjet y Volaris en AICM

Las empresas señalaron que problemas en el abasto de turbosina provocaron la demora de algunas de sus operaciones en la Terminal 1.

Las aerolíneas Interjet y Volaris reportaron este miércoles problemas con el suministro de turbosina en sus aeronaves, situación que provocó el retraso de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Debido a problemas con el suministro de combustible en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, algunos de nuestros vuelos se encuentran demorados", informó Interjet en un comunicado.

Más temprano, Volaris también notificó a sus usuarios que los retrasos en los vuelos desde la terminal 1 del AICM fueron ocasionados por complicaciones en el abasto de turbosina.

Ambas aerolíneas indicaron que las afectaciones a sus pasajeros no dependen de las empresas, sino de un tercero, en este caso la empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

De acuerdo con la terminal aérea fueron 4 los vuelos afectados por el desabasto de combustible durante la jornada de operaciones de este miércoles.

También lee: