Empresas

Pymes aumentan 19% sus ventas en Wal-Mart

La cadena de supermercados informó que las pequeñas y medianas compañías vendieron dos mil 14 millones de pesos durante el año pasado.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que formaron parte del programa 'Adopta una Pyme' de la cadena Wal-Mart aumentaron 19 por ciento sus ventas en 2017, en comparación con un año antes.

Las Pymes vendieron más de dos mil 14 millones de pesos al ofrecer sus productos en las diferentes tiendas de la cadena de retail.

"A lo largo de 2017 ofrecieron más de mil 350 artículos en tiendas de Bodega Aurrerá, Superama y Wal-Mart a nivel nacional", dijo la empresa este lunes en un comunicado.

'Adopta una Pyme' es un programa mediante el cual la cadena asesora a micro, pequeños y medianos empresarios en temas de mercadotecnia, redes sociales, sustentabilidad y negociación.

Wal-Mart anunció que este año, en la cuarta edición de su programa, participarán 50 empresas provenientes de 14 estados del país.

También lee: