Telcel reporta fallas en su servicio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Telcel reporta fallas en su servicio

COMPARTIR

···

Telcel reporta fallas en su servicio

La compañía mexicana dijo que la falla en el servicio únicamente fue perceptible en la CDMX, aunque algunos usuarios de redes comentan que hubo fallas en llamadas, mensajes y datos móviles en Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí.

Redacción
13/06/2018
Actualización 13/06/2018 - 21:37

La compañía de telecomunicaciones Telcel reportó que, debido a un desperfecto en un equipo para el servicio de datos, hubo fallas en el servicio de algunos usuarios, las cuales fueron reportadas en redes sociales como Twitter.

“Telcel informa que debido a una falla en un equipo para el servicio de datos, algunos usuarios pudieron haber experimentado intermitencia en el servicio”, explicó la firma a El Financiero.

El operador de telefonía móvil refirió que, tras el desperfecto, funcionó de forma inmediata el sistema de redundancia de la red, por lo que el servicio fue restablecido y el fallo resultó imperceptible para la mayoría de sus clientes.

Telcel precisó que la falla se dio únicamente en la Ciudad de México, aunque usuarios en redes comentan que el servicio también falló en otros estados de la República.

Los usuarios reportaron que el servicio de Telcel ha tenido fallas en señal, llamadas, mensajes y datos móviles desde la tarde de este miércoles.

Minutos después de las 18:00 horas, usuarios de Twitter comenzaron a reportar las fallas de la compañía de telecomunicaciones mexicana.

Otros usuarios comentan que la red ha fallado a lo largo de todo el día en diversos estados de la República, entre ellos la Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes.

El servicio de atención de Telcel, a través de respuestas a usuarios, ha pedido número de teléfono, nombre del titular de la línea para poder "realizar las pruebas correspondientes" de la red.