Empresas

Ventas online de Elektra aumentaron 400% por Hot Sale

Gracias a que la firma incrementó en siete veces su oferta en línea y que se sumaron al Hot Sale, sus ventas aumentaron significativamente respecto al año anterior.

Grupo Elektra anunció que durante el Hot Sale de este año las ventas de su plataforma omnicanal Elektra.com.mx aumentaron 400% respecto a la edición de Hot Sale de 2017.

A través de un comunicado informaron que parte de su estrategia fue colocar en sus más de mil tiendas tablets y kioskos para realizar compras en su tienda digital, logrando que el 100% de sus establecimientos participaran.

La empresa "incrementó en siete veces su oferta en línea, pasando de 5 mil productos en 2017 a 35 mil durante 2018, además de incluir el inventario disponible en toda la red de tiendas Elektra", cita la compañía, además de que los clientes nuevos que compraron en línea aumentaron 3.5 veces

Este 2018 se realizó la quinta edición del Hot Sale en la semana del 27 de mayo al 3 de junio.

La iniciativa se desarrolló por primera vez en 2014, con la intención de fomentar el comercio electrónico en el país a través de descuentos y promociones de los participantes.

También lee: