Viva Aerobus inaugura nueva ruta Morelia-Tijuana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus inaugura nueva ruta Morelia-Tijuana

COMPARTIR

···

Viva Aerobus inaugura nueva ruta Morelia-Tijuana

La aerolínea dio a conocer el sexto destino al que sus aviones llegan tomando como punto de partida la ciudad fronteriza.

Redacción
05/07/2018
Actualización 05/07/2018 - 13:19
Viva Aerobus tiene una nueva ruta que parte de Tijuana.

Viva Aerobus lanzó la nueva ruta aérea Morelia-Tijuana, la cual iniciará operaciones el 26 de octubre con tres vuelos a la semana, más de 60 mil asientos y vuelos desde mil 198 pesos.

“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos, pues entendemos la necesidad de volar a precios verdaderamente accesibles. No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país”, mencionó este jueves Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con esta apertura, la aerolínea ya cuenta con seis destinos desde Tijuana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia.

Este año, Viva Aerobus inició operaciones en 13 nuevos trayectos, alcanzando un total de 93 rutas a 40 destinos. La firma registró una ocupación de 89 por ciento y un incremento en 25 por ciento del número de pasajeros.