Walmart está expandiendo sus pruebas de entrega del 'super' a domicilio en alianza con Uber. Comenzó en Tampa, luego Phoenix y esta semana se sumaron Dallas y Orlando, en Estados Unidos.
La dinámica consiste en realizar tu pedido mediante la aplicación de Walmart o directamente en su sitio web y por un cargo adicional de 9.95 dólares, Uber la lleva a tu puerta.
Walmart no ha aclarado si esa cuota de entrega se está dividiendo y en qué medida con Uber. Tampoco comparte ninguna métrica específica con respecto a cómo están realizando sus esfuerzos de entrega de comestibles, en términos de ventas, número de usuarios o clientes repetidos.
No obstante, en los reportes de sus últimas ganancias indicó que su negocio de comestibles en línea estaba "creciendo rápidamente", como parte de una mayor tendencia de crecimiento en el comercio electrónico, donde las transacciones en línea subieron un 60 por ciento.
De concretarse el éxito de esta nueva faceta de sus servicios, la extendería a otros países como México aunque para eso aún falta.