Si eres emprendedor social, aún puedes inscribirte a esta convocatoria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Si eres emprendedor social, aún puedes inscribirte a esta convocatoria

COMPARTIR

···

Si eres emprendedor social, aún puedes inscribirte a esta convocatoria

Está a punto de cerra la convocatoria del Premio UBS, iniciativa que tiene por objetivo impulsar la profesionalización del emprendimiento en México.

Redacción
15/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 19:19

Este viernes cierra la convocatoria del Visionaris-Premio UBS al emprendedor social, iniciativa que tiene por objetivo impulsar la profesionalización del emprendimiento en México. El premio da ímpetu al trabajo de quienes están resolviendo problemas sociales a través de enfoques innovadores.

UBS, compañía líder en el sector de servicios financieros globales, y Ashoka, organización internacional que impulsa el emprendimiento e innovación social, creadores de la iniciativa, anunciaron a través de un comunicado que este viernes 16 de marzo a la medianoche, cierra de la convocatoria.

A partir de este año, Visionaris seguirá un modelo de 'Desafío' para promover la formulación de ideas, proyectos o iniciativas que resuelvan problemas sociales determinados. La temática de esta edición es 'Potenciando escalabilidad', y tiene como objetivo la identificación de emprendedores que estén gestionando proyectos para crear franquicias o licencias sociales con un alto impacto social.

El ganador de Visionaris 2018 recibirá un diploma y la cantidad de 25 mil dólares a nombre de la organización, para ejecutar el modelo de escalabilidad planteado en el formato de aplicación.

Además, será invitado a presentar su iniciativa en el Foro Global de Filantropía de UBS, un evento que se realizará en noviembre en Suiza, y que reúne a 150 filántropos e inversionistas sociales de todo el mundo. También recibirá de manera probono un servicio de consultoría brindado por una de las principales firmas de consultoría a nivel global. Los finalistas recibirán un diploma y la cantidad de 5 mil dólares.

Los formatos de aplicación deberán ser enviados a través del sitio:

www.ubs-visionaris.com.mx