Un dispositivo explosivo fue encontrado la tarde de este lunes en la casa del multimillonario y filántropo demócrata George Soros en el condado en Westchester de Nueva York, de acuerdo con funcionarios que hablaron con Wall Street Journal.
Un empleado de la residencia de Soros encontró el paquete, que parecía ser un dispositivo explosivo, dijo el Departamento de Policía de Bedford al medio.
El trabajador llamó a la policía reportando el paquete y puso el mismo en un área boscosa hasta que llegó la policía.
Un escuadrón de bombas de la policía desactivó el artefacto explosivo, se acuerdo con las autoridades.
La policía sigue investigando, aunque un portavoz señaló que el área ya es segura.
Soros se ubica en el lugar 175 del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, con una fortuna por 8 mil millones de dólares.
La policía dijo a New York Times que había entregado el caso al FBI, quien no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de ese medio, indicó Bloomberg citando a este diario.
La oficina del FBI en Nueva York tuiteó a última hora de este lunes que está realizando una investigación en una residencia en Bedford, aunque no proporcionó más detalles.
Con información de Bloomberg
We are conducting an investigation at and around a residence in Bedford, NY. There is no threat to public safety, and we have no further comment at this time.
— FBI New York (@NewYorkFBI) October 23, 2018